El profesor Martínez Méndez, reelegido como decano de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UMU

El profesor Francisco Javier Martínez Méndez ha sido reelegido como decano de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia (UMU), cargo en el que continuará otros cuatro años.

El nuevo equipo decanal que lidera está formado por Gregorio Moya Martínez, vicedecano de Calidad y Coordinación; Rosana López Carreño, vicedecana de Documentación y Estudiantes; José Gabriel Ferreras Rodríguez, vicedecano de Comunicación Audiovisual y Relaciones Internacionales: Inmaculada José Martínez Martínez, vicedecana de Publicidad y Relaciones Institucionales; Leonarda Garcia Jiménez, vicedecana de Periodismo, y Luis Miguel Moreno Fernández, secretario.

En el diseño del nuevo equipo se reequilibran cargas de trabajo del equipo anterior y se apuesta por la idea de un grado, un coordinador.

Entre los objetivos del profesor Martínez Méndez al frente del Decanato figuran el culminar los proyectos iniciados en su anterior periodo de gestión, incluido el asentamiento de los programas de posgrado, junto con el fomento de la internacionalización y el apoyo a las nuevas infraestructuras de la Facultad, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES