Pérez celebra que el PSOE se incorpore a los proyectos aprobados por el PP en el Ayuntamiento

La Portavoz del Equipo de Gobierno se siente sorprendida de que "lleguen tarde" porque presentan hoy unas iniciativas que "saben muy bien que ya existen"

"Aunque hayan tardado más de un año, siempre es bueno sumar apoyos y comprobar que están de acuerdo con nuestra gestión"

La Portavoz del PP, Rebeca Pérez, celebra que el Grupo Municipal Socialista haya dado a conocer hoy una serie de proyectos sobre los que quieren trabajar "olvidando que ya los hemos puesto en marcha, lo que significa que avalan nuestra gestión y están de acuerdo con ella".

Por eso, Pérez asegura que "pese a poner de manifiesto una vez más que sus propuestas llegan tarde, siempre es positivo sumar apoyos para nuestras iniciativas".

Es el caso de la Oficina Técnica del Área de Descentralización (OTAD), promovida por las concejalías de Modernización, Calidad Urbana y Participación, y de Fomento, que "no hace falta que diseñe el PSOE porque lleva meses funcionando", aclara Pérez.

Lo mismo sucede con la incorporación de los nuevos sistemas de gestión aprobaos con el objetivo de "incrementar el control del gasto público, la eficiencia de las inversiones y la participación de las juntas municipales", además de "garantizar una mayor transparencia en las contrataciones y una mejor gestión de los presupuestos".

Algo parecido ocurre con la ordenanza de Transparencia, cuyo texto conocen porque se ha remitido a los grupos de la oposición, y está pendiente de recibir sugerencias por parte de distintos colectivos como representantes de la Universidad, colegios profesionales, juntas municipales, etc.

El incremento de los presupuestos destinados al fomento del empleo, los derechos sociales o la construcción de nuevas escuelas infantiles precisamente está en contratación la guardería de La Paz- que menciona el PSOE también forman parte de las actuaciones aprobadas por el Equipo de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES