Las familias con bajos ingresos podrán solicitar la cuota reducida para el servicio de Escuelas Infantiles

El precio del servicio educativo mensual pasa de costar 40 euros a 17 euros, y de 80 euros a 17 euros mensuales el servicio de comedor

La Junta de Gobierno ha aprobado la normativa reguladora del precio público por la prestación del servicio en las Escuelas Infantiles del municipio de Murcia y de comedor.

De esta manera, la renta per cápita de los componentes de la familia del alumno/a deberá ser igual o inferior a 2.300 euros anuales para poder solicitar la reducción de la cuota.

Así, el precio del servicio educativo mensual pasa de costar 40 euros a 17 euros, y de 80 euros a 17 euros mensuales el servicio de comedor.

El plazo de presentación de la solicitud será del 10 al 14 de octubre y el modelo dela misma, junto con la relación de documentos a presentar, podrán retirarse en los centros siendo cumplimentado y presentado en el Servicio de Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Murcia, C/ Amberes nº 3, Murcia.

Los alumnos que se den de alta en cualquiera de los centros municipales de San Roque, Beniaján, La Ermita, La Paz, El Lugarico, Ntra. Sra. de la Fuensanta y Ntra. Sra. de los Ángeles con posterioridad a esta fecha y que cumplan los requisitos de renta per cápita referidos, dispondrán de 15 días a partir de la formalización de la matrícula para solicitar la cuota reducida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES