Mercadillo solidario, zumba, desfiles y actuaciones en la Iª Jornada Solidaria Cruz Roja-El Carmen

Mañana a partir de las 11:00 horas en el Jardín de Floridablanca. El beneficio íntegro recaudado de esta Jornada irá destinado íntegramente a Cruz Roja

La concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha presentado en rueda de prensa la I Jornada Solidaria Cruz Roja-El Carmen que tendrá lugar el sábado en el Jardín de Floridablanca a partir de las 11:00 horas y a lo largo de todo el día

La jornada, organizada por la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen y Cruz Roja Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, contará con talleres  de zumba, coreografía creativa, desfiles, actuaciones, tómbola con gran cantidad de regalos, Pokémon Go, hinchables, cortes de pelo infantil  y mercadillo solidario.

Robotlandia, R&L Floristas y Voluntarios de la Cruz Roja con material donado por Azarbe, realizarán talleres de construcción Inventor, pulseras de flores, globoflexia y pintacaras respectivamente.

Para participar en los diferentes talleres e hinchables, se necesita una mínima aportación que dependiendo de la actividad será de 1 a 3.50 euros. El beneficio íntegro recaudado de esta Jornada irá destinado íntegramente a Cruz Roja.

Durante toda la jornada, el mercadillo solidario, ofrecerá  artículos donados por Cyca Floristería, Herbolario El Romero, SK Informática, Roses y Cocina Popular.

Pikachu y un entrenador Pokémon acompañarán también al público en jornada, por la mañana pasearán por la zona comercial Barrio del Carmen para que los niños puedan hacerse una foto con él y por la tarde estarán en el Jardín con Pokecebos.

A partir de las 17:00 horas comenzarán  las actuaciones de la Escuela de Danza Ascensión Rubio, que se irán intercalando con los desfiles de moda infantil de Cayetana Outlet y Princesas Atelier.

Los interesados en participar en los talleres podrán reservar su plaza enviando un correo a la dirección ac.barriodelcarmen@gmail.com,  facilitando nombre, apellido y edad del participante, o bien inscribiéndose en el Punto de Información turística del Jardín Floridablanca y/o en el establecimiento  que imparte el taller. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES