Duda: "Los jugadores están muy comprometidos y entregados"

El técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda' afronta su décimo sexta temporada al frente de un renovado ElPozo Murcia FS con más ilusión si cabe y con el mejor inicio posible, la lucha por la Supercopa de España éste sábado ante Movistar Inter a las 20 horas en Antequera (Málaga), y televisado en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia.

Un encuentro que será la redición de 2014, Supercopa de España que alzó ElPozo Murcia FS al ganar a Movistar Inter. Un título para empezar la temporada, "un comienzo fuerte" para Duda "por ser un título y ante Inter". Y aunque tiene su parte positiva y negativa, el míster del conjunto murciano se queda con la buena que "es hacer lo que más nos gusta y disputar títulos desde el principio".

Asimismo, sobre su nueva plantilla con seis caras nuevas destacó que "los jugadores están muy comprometidos, muy entregados a la causa y eso te motiva, te ilusiona y vamos a intentar que esto se vea en la pista en Antequera, y al final del partido se quede plasmado en forma de victoria que sería alzar el título".

Meritorio trabajo de la cantera en pretemporada

En este sentido resaltó "las buenas sensaciones del inicio de la competición tras una pretemporada muy meritoria ya que jugamos con el filial.

Jugadores de la cantera como Fernando y Elías que proceden del filial, Matteus que lleva poco tiempo en el primer equipo, así como Fede. Sólo Marinovic. Pito a ratos ya que estuvo lesionado y Andresito que se incorporó en los últimos dos partidos, y Fabio en el Triangular". Para añadir que "con victorias en seis de los siete partidos disputados menos el empate ante Palma, equipo que ganó el pasado sábado a Inter".

Cardinal muy motivado

Respecto al pívot portugués Cardinal, el técnico indicó que "está muy motivado, es un jugador con mucha experiencia. Y en su etapa en Inter ganó tres Ligas, siendo muy importante. Hemos sufrido muchísimo ante él y ahora lo tenemos en nuestro bando. Y por la forma como ha venido se nota que tiene muchas ganas de ayudar, hacer de este grupo un equipo ganador y que empecemos un ciclo positivo".

Refuerzos con gol

Este año ElPozo Murcia FS se ha reforzado más ofensivamente aunque Duda destacó que "lo importante es generar ocasiones. Porque lo importante es el equipo, que ganemos partidos y así todos saldremos beneficiados".

Con la duda de Andresito

A dos días para la Supercopa de España, Duda confirmó que "todos están al cien por cien menos Andresito, que se llevó un golpe en el encuentro ante El Palmar FS y veremos cómo llega a la Supercopa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES