Ciudadanos exigirá en Pleno una actualización urgente del mapa turístico de Murcia

El edil Javier Trigueros defenderá esa iniciativa porque el actual mapa no contempla ciertas zonas de la ciudad, ni referentes esenciales como la estación de El Carmen, el Auditorio Víctor Villegas o información sobre horarios de museos, centros de exposiciones, líneas de autobuses, entre otras cuestiones

El concejal del grupo Ciudadanos Javier Trigueros va a reclamar en el Pleno de este mes una actualización y adecuación del mapa turístico de Murcia que abarque una imagen más amplia y global de la ciudad y de sus puntos de interés periurbanos, especialmente en lo referente a las zonas sur y este de la ciudad.

El actual mapa –ha informado Trigueros- tampoco contempla ciertos referentes esenciales, como es el caso de la estación de ferrocarril de El Carmen, el Auditorio Víctor Villegas o la Federación de Peñas Huertanas, así como información sobre horarios de museos, centros de exposiciones,  líneas de autobuses, entre otros aspectos. 

Y es que la información que se le facilita a los ciudadanos a través de los mapas y planos –ha destacado el edil de la formación naranja- debe recoger de forma clara y concisa lo que queremos mostrar de nuestra ciudad a quienes nos visitan, aquellos lugares de los que nos sentimos orgullosos y aquellos otros que le son de utilidad a los turistas, por ejemplo, en sus desplazamientos.

En este sentido, Trigueros ha defendido la necesidad de llevar a cabo cuanto antes esta propuesta para así “complementar y mejorar el sistema de señalización turística de Murcia hacia referentes emblemáticos de nuestro patrimonio, historia y cultura que se encuentran más allá de lo que se considera el área tradicional urbana”.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES