ASECOM premia al COIE de la UMU

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) -antigua ASEMOL- celebró en la noche del pasado viernes 30 de septiembre una nueva edición de su gala de entrega de premios. Ésta sirvió para conmemorar su séptimo aniversario y para premiar a aquellas personalidades, entidades e instituciones del entorno cuya labor ha sido digna de mención durante 2015.

El Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Murcia (UMU) fue distinguido como "Mejor Empresa Colaboradora" por su compromiso con la comunidad universitaria y la asociación, galardón que fue recogido por el Secretario General, D. Santiago Álvarez, y el Coordinador General del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo de la UMU, D. Pedro Soto Acosta.

El "Premio Institucional" fue para el Ayuntamiento de Molina de Segura y la mención de "Empresario del Año" se le otorgó a la empresa "José Guillén e Hijos, S.L.". Además, la empresa familiar "Consuelo López, S.L." fue galardonada como "Comerciante del Año" y a la empresa Equilabo, S.L." se le distinguió con el premio a la "Trayectoria Profesional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES