Presentan en la UMU la Red Campus Mare Nostrum de profesores de Derecho público-constitucional

La Universidad de Murcia (UMU) presentará mañana, día 4, la Red Campus Mare Nostrum de especialistas en Derecho público-constitucional, formada por juristas de universidades de los 22 países de Iberoamérica, así como de universidades italianas y griegas.

La Red, que está coordinada por el profesor de Derecho constitucional de la UMU Francisco Manuel García Costa, pretende funcionar como punto de conexión entre las universidades iberoamericanas y los países de la cuenca mediterránea.

Dicho acto se llevará a cabo en unas jornadas que se desarrollarán en el Aula Antonio Soler del campus de la Merced, donde se presentará también los libros "Memorias iberoamericanas: Historia, Política y Derecho" e "Historia constitucional de Iberoamérica".

Las jornadas se cerrarán con dos conferencias sobre los órganos garantes de la transparencia de la actividad pública en Italia, que impartirán los profesores Giovanni Maia Caruso y Daniele D'Alessandro, ambos de la Universidad de la Calabria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES