Santo Ángel celebró el Primer Concurso de Pesca en Seco, con 34 participantes

Mireia Ruiz, concursante de Master Chef, estará mañana domingo en el Jurado del Concurso de Cocina "Tipo Tapa"

La pedanía de Santo Ángel está celebrando este fin de semana sus fiestas en honor del Ángel Custodio, patrono de este pueblo, organizadas conjuntamente por la Junta Municipal y la Asociación de Vecinos. Cuentan, además, con la colaboración con la colaboración de la Peña Huertana "El Almirez", la Escuela de Baile "Dancing", la Asociación Nómadas Huertanos y la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Santo Ángel.

Esta mañana ha tenido lugar el Primer Concurso de Pesca en Seco, en el que han participado un total de 34 concursantes distribuidos en tres categorías: Alevín, en la que ha resultado ganador el niño Jorge Latorre; Femenina, en la que ha resultado ganadora Mónica López, y Masculina, donde ha sido primero Francisco Latorre. Los participantes han venido provistos de sombrillas, neveras, silletas, etc. como si de una actividad de playa se tratara. Consiste en el lanzamiento de un plomo (como si fuera un anzuelo) a una diana en el suelo, en un descampado de la calle Pico del Águila. Se han facilitado las cañas y el material para los participantes.

Los actos festivos dieron comienzo ayer viernes por la tarde con una actuación de la Academia "Dancing" de Amor Corbalán en la Plaza del Charco, y continuarán con un amplio programa que finaliza mañana domingo, a las 10 de la noche, con la primera edición de Suelta de Farolillos Voladores.

El programa completo de fiestas está disponible en la página web de la Asociación de Vecinos www.santoangel.red y además del concurso de Pesca en Seco, mañana domingo, entre las 13 y 15 horas, se desarrollará el Primer Concurso de Cocina Popular "Tipo Tapa", con el objetivo de compartir las excelencias de los platos y postres tradicionales y populares, en forma de tapas, a cargo de quienes sean aficionados a la cocina y quieran exhibir sus dotes culinarias. Mireia Ruiz, concursante del programa de TVE "Master Chef", formará parte del Jurado. Una Gymkana, un concierto de bandas sonoras, la fiesta de la espuma, un partido de fútbol entre solteros y casados, un mercadillo medieval y varias celebraciones religiosas, completan el programa de Fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES