Jornadas de Formación sobre Representación Estudiantil en Águilas

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM) ha organizado unas Jornadas de Formación sobre Representación Estudiantil que se celebrarán del 30 de septiembre al dos de octubre en el albergue de Calarreona, en Águilas.

Estas Jornadas permitirán a los estudiantes participar en distintos talleres y en otras actividades que facilitarán su formación en el desempeño de su labor como representantes de los alumnos y alumnas de la Universidad de Murcia (UMU).

Entre los participantes en el encuentro figuran el rector de la UMU, José Orihuela; la vicerrectora de Estudiantes, Carmen Ferrándiz; el presidente saliente de CEUM, Domingo Antonio Sánchez, y la presidenta en funciones, Minerva Picón.

Los asistentes tendrán la oportunidad de debatir sobre temas relacionados con la gestión de calidad de la enseñanza y la gestión de la vida saludable de los alumnos y alumnas, junto con las labores de representación y de liderazgo.

Las Jornadas suponen, por otra parte, una manifestación más de la importancia que la UMU concede a los estudiantes y se celebran dentro del año en el que el rector de esta institución ha sido elegido presidente de la Sectorial de Estudiantes de la CRUE.

http://www.um.es/actualidad/agenda/adjuntos/jornadas-formacion-triptico-2-1.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES