Los internacionales Miguelín, Bebe, Álex y Raúl Campos llegan ilusionados y a por la Supercopa

Los internacionales de ElPozo Murcia FS que militan en la Selección Española, Miguelín, Álex, Bebe y Raúl Campos han atendido hoy a los medios de comunicación tras la disputa del Mundial en Colombia, aunque con el equipo y a las órdenes de Duda se incorporan el próximo lunes. Los cuatro regresan con el mismo objetivo "volver a ilusionar a la Marea Roja y empezar la temporada de la mejor forma posible, a por la Supercopa de España".

El capitán y ala balear de ElPozo Murcia FS, Miguelín, indicó respecto al Mundial que regresa "triste y fastidiado, pero por suerte lo bueno del deporte es que te da nuevos retos y oportunidades y en apenas 12 días tenemos la Supercopa con ElPozo". Asimismo, sobre el conjunto murciano destacó que "vengo muy ilusionado, con muchas ganas de volver a los entrenamientos y ver a los nuevos compañeros. Confío plenamente en los fichajes que hemos hecho y lo que se queda del año anterior. Tenemos un gran plantilla para volver a ilusionar a la afición. Vamos a optar a todos los títulos pero donde hay que demostrarlo es dentro de la pista".

Personalmente, destacó que "el año pasado acabé con mucha confianza y mentalmente preparado y así he seguido trabajando mental y físicamente. Siempre he dicho que si me respetan las lesiones, no dudo de mí en nada".

Sobre las molestias que ha tenido en el Mundial en el tendón rotuliano argumentó que "si uno quiere, uno puede. En poco me podré a la perfección. Y en Murcia estoy bien y siempre me han tratado como un murciano más".

También quiso mandar un mensaje a la Marea Roja: "Mi objetivo este año es volver a ilusionarles, y que vuelvan a creer en este equipo. Y prioritario, que el Palacio vuelva a ser un fortín, al margen de que todos tenemos que corresponder y dar nuestro mejor nivel. Y eso hará que juntos de la mano vayamos a por la Supercopa". Y avisa el capitán: "No será el único título".

El cierre cordobés Bebe describió las misma sensaciones que sus compañeros de tristeza y "sensación agridulce" por cómo ha acabado el Mundial para España. Pero también se queda con lo bueno: "Era una experiencia nueva que me ha hecho crecer a nivel personal y deportivo. Es muy importante para mí seguir aprendiendo y coger experiencia en este tipo de campeonatos de cara a mi futuro y consolidación en el equipo".

Y ya con la mente puesta en la Supercopa, "un partido difícil en el que otra vez nos jugamos un título. Y lo más bonito del deporte es que te da segundas oportunidades con este reto en semana y media". El cordobés muy contundente resaltó que "hay que luchar esta temporada por ganar todos los títulos; Supercopa, Copa, Copa del Rey y Liga.Este equipo está hecho para eso".

Por su parte, el diablo ciezano Álex subrayó que "hay que cambiar la mentalidad, por eso el entrenador nos ha dado un par de días libres, lo que nos hará despejar la mente. Y en nada, el 8 de octubre tenemos la Supercopa, un partido difícil y muy bonito de ver". En este sentido también se dirigió a la afición para que "vuelvan a confiar, con un equipo nuevo, muchos fichajes y mucha ilusión en este vestuario".

Respecto a la despedida de sus compañeros de Selección y próximamente rivales en la Supercopa-los jugadores del Inter-el ciezano manifestó que "ya no somos compañeros, ahora somos rivales y cada uno mirara por su equipo. Y dentro de la pista ellos saben que iré a por todas por ElPozo, y fuera seguiremos tan amigos".

Al igual que el ala-pívot madrileño Raúl Campos, centrado ya en la Supercopa, un torneo que espera "muy igualado". Con Movistar inter y ElPozo Murcia frente a frente, "dos plantillas que han trabajado en pretemporada con muchas ausencias por los internacionales.

Y plena confianza en ElPozo: "Tenemos una buena plantilla y el equipo está trabajando muy bien". Con cuatro incorporaciones recién aterrizadas con ansias de competición: "Nosotros llegamos con muchas ganas de incorporarnos y empezar la temporada de la mejor forma posible, ganando la Supercopa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES