El IES Alfonso X el Sabio se mueve para iniciar el curso

El Ayuntamiento de Murcia organiza el evento "#BienvenidaCursoAlfonsoX" como premio al instituto más participativo en el "#Murciasemueve" celebrado el pasado 22 de abril en el Cuartel de Artillería

El IES Alfonso X el Sabio se sigue moviendo y para ello ha organizado el evento "#BienvenidaCursoAlfonsoX", en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, con motivo del premio concedido como instituto más participativo en el "#Murciasemueve" celebrado el pasado 22 de abril en el Cuertel de Artillería.

Dentro del programa del evento, que comenzará mañana sobre las 19:00 horas, habrá un almuerzo, varios puestos de información juvenil, baile de Murcia Dance Center, mercadillo solitario organizado por los alumnos del propio centro, entretenimiento y, finalmente, se contará con la asistencia de AngelPop DJ. La entrada es abierta y gratuita.

La Asociación de Estudiantes del IES Alfonso X el Sabio (AEAX) resurgió en 2015 como un proyecto para mover y crear una verdadera y activa comunidad educativa en el centro y consiguieron el premio '#Murciasemueve' de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES