Las ordenanzas fiscales se debatirán en el Pleno del próximo mes

Durante este tiempo el Concejal de Hacienda y Contratará estudiará las propuestas que le hagan llegar los demás grupos municipales. La Comisión de Hacienda ha aprobado incrementar en 500.000 euros los fondos para atender ayudas de emergencia social.

La aprobación de las ordenanzas fiscales de 2017 se someterá al Pleno del próximo mes. Así lo ha acordado esta mañana la Comisión de Infraestructuras, Hacienda y Asuntos Generales, que no ha considerado la urgencia de ser debatida en la sesión del día 29.

El Concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, que había propuesto adelantar este trámite con objeto de disponer de más tiempo para elaborar los presupuestos, ha anunciado que durante las próximas semanas incrementará los contactos con los demás grupos municipales para recibir propuestas que mejoren las ordenanzas.

Por otra parte, la comisión sí ha dado el visto bueno al traspaso de 500.000 euros del fondo de contingencia para incrementar los fondos disponibles para las ayudas de emergencia social.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES