Cambiemos Murcia denuncia el desmantelamiento del centro cultural de Espinardo

Cambiemos Murcia ha denunciado hoy el "desmantelamiento" del centro cultural de Espinardo, que se queda sin sala de estudio y servicio de biblioteca porque los fondos han sido trasladados a las nuevas instalaciones, a las afueras del barrio y cerca de la Biblioteca Regional, en el centro JC1.

El vocal de la formación municipalista, Miguel Mérida, ha explicado que no está de acuerdo con el traslado, fruto de una "obra caprichosa" del PP, mientras se condene al cierre a la biblioteca que se encontraba en el centro del barrio y otros servicios básicos no son ofrecidos con garantías.

Así, Mérida ha denunciado que los mayores no cuentan con un centro adecuado para realizar sus actividades, al igual que las asociaciones, así como la falta de efectivos de Policía Local en la comisaría del barrio, que se encuentra en un estado "tercermundista", con espacios restringidos al paso por peligro de accidente.

Esta situación ha motivado que el vocal no asista al acto de apertura de la nueva biblioteca: "No vamos a acudir a ver como Ballesta se hace la foto mientras se ríe de nosotros", ha apostillado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES