Murcia acoge mañana el evento deportivo #PLAZA 3x3CAIXABANK

Desde las 10:00 horas hasta las 19:00 ininterrumpidamente en la plaza del Cardenal Belluga

La plaza del Cardenal Belluga será mañana escenario del evento deportivo #PLAZA3x3CAIXABAN, en el que participarán más de 100 equipos de baloncesto 3x3, organizado por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y en el que ha participado el Ayuntamiento de Murcia.

El evento, al que tiene previsto acudir el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, comenzará a las 10:00 horas y se extenderá hasta las 19:00 y comprende todas las edades desde el minibasket hasta el sénior.

Concretamente este circuito promociona la disciplina de baloncesto B3 entre los mayores de 6 años hasta edad adulta y forma parte del plan de promoción de Universo Mujer, que tendrá como colofón el Campeonato del Mundo de Baloncesto Femenino que se celebrará en verano de 2018.

 

Las áreas que componen el espacio son una lúdica con hinchables para los más pequeños, área de competición par las pistas de 3x3, pista central Caixabank con suelo desmontable y pista central Universo Mujer para las finales de la modalidad femenina de cada categoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES