Homenaje póstumo al profesor Jesús Gómez Amor

La Universidad de Murcia (UMU) celebrará mañana, día 23, un homenaje póstumo al profesor Jesús Gómez Amor con la colocación de su nombre en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca.

El acto, que dará comienzo a las 10:30 horas, se desarrollará con motivo de la sesión que el Consejo de Gobierno de la UMU celebrará ese día en el campus de la Ciudad del Sol.

Al dar el nombre de Gómez Amor al citado salón, la institución docente quiere destacar la entrega y voluntad de servicio que este profesor puso siempre a disposición de la UMU, donde ocupó distintos puestos de responsabilidad, como el de decano de la Facultad de Psicología y, últimamente, el de decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca.

El profesor Gómez Amor fue un digno representante del espíritu universitario, dedicando toda su vida a la docencia y a la investigación y, también, a las labores de gestión que le fueron reclamadas y que él, con total desprendimiento, asumió.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES