3 grupos compiten en la final del CreaMurcia de Música Otras Tendencias

El sábado a partir de las 22:00 horas en la Sala REM. Han participado 19 grupos de los que 12 fueron seleccionados para semifinales

Majestic M, Myuko y Cannibal People, son los 3 grupos que se enfrentan el próximo sábado a la final del Certamen CreaMurcia 2016 en la disciplina de música-otras tendencias.

A partir de las 22:00 horas en la Sala REM tendrán lugar las actuaciones de los grupos clasificados, que dispondrán de 30 minutos cada uno, y actuará como artista invitado Delafé, que presentará ante el público murciano su nuevo disco ‘La Fuerza Irresistible’.

En el CreaMurcia Música-otras tendencias han participado 19 grupos, de los que 12 fueron seleccionados para semifinales y compitieron durante los días 16, 17 y 18 de junio.

Los grupos fueron: MYUKO, MR. JOHNNY CASO, NORMAN SCHRECK, ASTROFÁLICOS, MAJESTIC M, LA JOSEPHINE, FOUL SPIELEN, L' AVENIDA, LEX-B, CANNIBAL PEOPLE, PUNKO y DA MAYOR

El jurado está presidido por la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, y formado por José Ángel  Albarracín, Ángel D. García, Félix Juan García, Juan Manuel Martínez y Juan Albaladejo, como secretario.

El ganador obtendrá un premio de 1.500 euros, el segundo premio es de 800 euros y el tercero de 500 euros. Además, grabarán un CD con los temas premiados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES