El Centro Medioambiental y de Energía Solar Fuente de Columbares acogerá charlas, cursos y actividades de formación ambientales

A través de la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Desarrollo Sostenible

Un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, que dirige Antonio Navarro Corchón, y a Fundación Desarrollo Sostenible, para realizar actividades de sensibilización, formación y educación ambiental en el Centro Medioambiental y de Energía Solar Fuente de Columbres.

El acuerdo también permite la divulgación para la integración de la energía fotovoltaica en el ámbito doméstico y empresarial,  a través de charlas que se realizarán en centros culturales, asociaciones de mujeres, juveniles y vecinales, y actividades de formación para la creación de huertos ecológicos familiares y/o escolares.

Por su parte, el Ayuntamiento de Murcia deberá incluir las citadas actividades en la programación del espacio web de Medio Ambiente de Murcia y aportará publicaciones existentes y recursos acordados por la comisión de seguimiento del convenio para su uso en las actividades, asumiendo los gastos derivados de las mismas.

La Fundación Desarrollo Sostenible ejecutará y coordinará las actividades de sensibilización, formación y educación ambiental en el Centro Medioambiental y de Energía Solar Fuente de Columbares y pondrá a disposición de las actividades los medios humanos y materiales necesarios para un funcionamiento de las mismas.

El plazo de vigencia del convenio se extenderá durante un año desde la firma del mismo pudiendo ser prorrogado  para años sucesivos por mutuo acuerdo entre las partes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES