El UCAM Murcia se exhibe ante el Khimki 89-64

Los universitarios dominan de principio a fin en su mejor partido de la pretemporada

UCAM Murcia2E- Pedro Llompart (0), Baron (9), Soko (14), Radovic (14) y Faverani (11); Chumi (4), Delía (8), Arteaga (4), Sadiel Rojas (5), Campazzo (13)2E

Khimki Moscú.- Carter (11), Sokolov (4), Monya (2), Bougou-Colo (8), Zaytsev (13); Lobarev (0), Perry Jones (7), Rowland (8), Todorovic (8), Likhodey (0), Pateev (), Ilnitskiy (3).

El UCAM Murcia no llegaba en las mejores condiciones al encuentro ante el Khimki de Moscú2E A la baja de Antelo se sumaba la de Pocius, que no ha sido el único que ha tenido problemas para entrenar durante la semana. Sin embargo, una vez que sonó el pitido inicial, no se le pudo achacar al equipo nada. Todo lo contrario.

Saltaron a la pista más que enchufados, dominando en el marcador desde el inicio para dominar muy pronto el partido. El equipo de Quintana demostró que cuando sus talentosos jugadores están inspirados, son imparables. Faverani se mostraba dueño y señor del aro, metiéndola para bajo de manera prodigiosa. Soko también hacía gala de su fuerza y acierto… mientras que por el exterior del equipo, Campazzo y Benite dejaban claro el acierto que pueden llegar a tener desde la línea de tres. Un cúmulo de circunstancias que fueron reduciendo al Khimki a un equipo pequeño. En el primer cuarto 19-7, al descanso 43-26, pero lo mejor estaba por llegar tras la salida del equipo de vestuarios.

Además de seguir defendiendo fuerte y jugando con inteligencia en ataque, el UCAM Murcia se gustaba. Se veía cómodo. Vitor Benite anotaba tres triples consecutivos para lograr dejar la victoria muy encaminada. Campazzo se deleitaba con asistencias de otra galaxia y los pívots, Faverani y Delía, daban un recital de talento en la pintura. El marcador, se ponía en unas cifras imposibles para que el Khimki se metiera en el partido. Sobrevivían gracias al acierto de Zaytsev y Bougou-Colo. El último cuarto arrancaba con una diferencia de 24 puntos (68-44).

La última parte del encuentro, se mantuvo menos atractiva para el espectador, ya que la intensiad fue decreciendo, a medida que al Khimki se le esfumaban las opciones de victoria. En los últimos compases, el canterano del UCAM Murcia José Ortega ‘Chumi’ lograba cuatro puntos, para finalizar el encuentro 89-64.

Un regalo para los espectadores del UCAM Murcia que pudieron seguir el encuentro en la web del club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES