Cambiemos Murcia quiere que la gente "se lo explique a Ballesta" en el Debate del Estado del Municipio

Cambiemos Murcia ha impulsado una campaña titulada #ExplícaseloABallesta para recoger propuestas ciudadanas que trasladará al alcalde en el Debate del Estado del Municipio, que se celebrará el próximo 3 de octubre, en la línea que sigue la formación municipalista de llevar la voz de la gente a la institución.

Las propuestas pueden enviarse desde hoy a través de tres vías: remitiendo un correo electrónico ainfo@cambiemosmurcia.org; en twitter, con la etiqueta #ExplícaseloABallesta, y de forma presencial en una reunión abierta que tendrá lugar el lunes 26 de septiembre, a las 19 horas, en la Sala A del edificio Moneo.

Para Cambiemos, "nadie conoce mejor la realidad de la ciudad que quien sabe del estado de los centros escolares porque lleva a sus hijos e hijas al colegio, recorre Murcia de punta a punta en bicicleta, compra en los mercados públicos, paga el agua o coge el autobús para desplazarse desde su pedanía".

Por tanto, añade, "nadie es mejor portavoz de la gente en el Debate del Estado del Municipio" que la propia ciudadanía y los movimientos y colectivos sociales, a quienes también se ha presentado la campaña para que realicen sus aportaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES