Ante la nota de prensa emitida por Ahora Murcia, Ayuda a Domicilio de Murcia quiere señalar lo siguiente

En primer lugar, la sociedad anónima laboral Ayuda a Domicilio de Murcia no ha recibido ninguna notificación sobre el procedimiento a que hace referencia la citada nota de prensa. Una vez más, Ayudemur niega los incumplimientos que, reiteradamente, Ahora Murcia insiste dar por demostrados, cuando existe documentación que indica lo contrario. 

Ayuda a Domicilio de Murcia es una empresa integrada por trabajadores que, afirma una vez más, cumple en su integridad el pliego de condiciones vigente con el Ayuntamiento de Murcia. Los planes de igualdad a que se refiere este partido en la oposición se encuentran auditados, al igual que las horas de formación y el seguimiento psicofísico que reciben los auxiliares -trabajadores y también socios propietarios varios de ellos-. 

Respecto a las auditorías de calidad, Ayuda a Domicilio afirma rotundamente se se encuentran certificadas y remitidas puntualmente, cada año, al Ayuntamiento. 

La sociedad anónima laboral Ayuda a Domicilio anuncia por tanto que, una vez recibida la documentación oficial y estudiado su contenido, remitirá todos los documentos que demuestran el cumplimiento del pliego de condiciones, también en los apartados a que se refiere la nota de prensa emitida por la oposición.

Ayudemur no entiende cómo es posible que los partidos políticos tengan conocimiento de los procedimientos antes que los propios interesados y reclama de las autoridades municipales una mayor vigilancia de los mismos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES