El tranvía ofrecerá conexión wifi totalmente gratuita

Ésta es una de las acciones que Tranvía de Murcia ha puesto en marcha dentro de la Semana Europea de la Movilidad y que durante el mes de septiembre se va a ir instalando progresivamente en todos los vehículos

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, y el gerente de Tranvía de Murcia, Severiano Arias, han visitado esta mañana un tranvía en el que ya se puede navegar por internet a través de wifi de forma totalmente gratuita.

Ésta es una de las acciones que Tranvía de Murcia ha puesto en marcha dentro de la Semana Europea de la Movilidad y que durante el mes de septiembre se va a ir instalando progresivamente en todos los vehículos.

Roque Ortiz ha explicado que "la intención de esta iniciativa es, aprovechando el lema de este año ‘Movilidad inteligente. Economía fuerte', mejorar la información al viajero que usa internet de forma habitual e incentivar el uso de esta herramienta entre aquellos segmentos de la población que están poco habituados al wifi, como es el colectivo de los mayores".

Así, además de dar difusión a esta iniciativa entre los usuarios habituales y en las redes sociales, Tranvía de Murcia realizará durante el mes de septiembre visitas diarias de mayores a las instalaciones del tranvía para que conozcan cómo se usa un bono, cómo se accede al tranvía y los servicios que este medio de transporte ofrece, entre ellos el wifi, para que estén conectados e informados en todo momento.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES