Felipe Coello: "En 2016 hemos invertido 400.000 euros en obras de mantenimiento en instalaciones deportivas"

El concejal de Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, ha afirmado que durante el año 2016 "hemos invertido 400.000 euros en obras de mantenimiento en instalaciones deportivas tanto en casco urbano como en pedanías".

Coello ha remarcado que desde el Ayuntamiento de Murcia "vamos a realizar un esfuerzo y llegar a todas y cada una de las necesidades en materia de deporte en todo el municipio".

Concretamente, el concejal de Deportes del Grupo Municipal Popular ha visitado, en varias ocasiones, las instalaciones deportivas de la pedanía de Javalí Nuevo para atender a todas las necesidades y concretaron acometer obras de mejora en las instalaciones.

Coello ha manifestado que "es muy fácil hablar mal y enseñar fotografías de desperfectos puntuales cuando uno quiera y en cualquier instalación deportiva del mundo", pero lo realmente importante es "conocer el deporte y estar dentro de él, no intentar hacer política cuando no se tiene de que hablar, y este es el caso".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES