Pacheco recuerda que está en marcha el procedimiento para rehabilitar el Cuartel de Artillería

El pabellón 2 tiene actividad todas las tardes, donde se realizan talleres del Centro Puertas de Castilla

El proceso para rehabilitar los pabellones 1 y 2 del Cuartel de Artillería está en marcha y la intención del Ayuntamiento es iniciar las obras el próximo año.

Mientras se redacta el proyecto necesario para su recuperación integral y se evalúa la intervención, el edificio número 2, ubicado entre la biblioteca Río Segura y el complejo deportivo, mantiene una actividad prácticamente diaria, acogiendo talleres y actividades coordinadas por el Centro Municipal Puertas de Castilla.

De esta forma, en el plazo de unos meses podrán iniciarse las obras y devolver este espacio de la ciudad para el uso ciudadano, como así ha sucedido con el resto del complejo, que en estos momentos se ha convertido en un lugar de referencia de la actividad cultural y educativa de la ciudad.

Por otra parte, el Ayuntamiento está trabajando intensamente en la conservación del patrimonio cultural del municipio. En estos momentos está en marcha la rehabilitación de la fachada del Palacio Almudí y se ha aprobado un protocolo de actuación para recuperar distintos tramos de la muralla, entre otras medidas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES