Cambiemos Murcia renovará sus órganos en un proceso abierto y participativo

Cambiemos Murcia ha abierto hoy el plazo de presentación de candidaturas para la elección de ocho de los miembros de su Coordinadora en el marco de un proceso participativo en el que también se elige a las personas que integrarán la Comisión de Garantías y la de Control Económico, y que culminará en una Asamblea abierta el próximo 1 de octubre.

La formación municipalista, tal y como se comprometió desde que inició su andadura el pasado año, renovará así sus órganos internos mediante un procedimiento de candidaturas abiertas y un sistema de voto en el que cada persona puede elegir a quienes consideren dentro de los postulantes, y al mismo tiempo preferencial para lograr así que el resultado sea proporcional.

Los candidatos y candidatas podrán hacer llegar su presentación a través del correo info@cambiemosmurcia.org hasta el 25 de septiembre, especificando el órgano del que quieren formar parte, su nombre completo, una breve biografía, un texto con su motivación y una fotografía. El día 26, la Comisión Electoral creada al efecto proclamará las candidaturas.

Los postulantes se someterán a votación presencial en la Asamblea que la formación celebrará el 1 de octubre, en la que además se rendirán cuentas del trabajo desarrollado en el último año.

Carlos Egio, portavoz de la Coordinadora, ha explicado que "después de un año tomando nuestras decisiones de manera colectiva, no hay mayor muestra de transparencia y participación que la renovación de nuestros órganos en una asamblea abierta. Queremos que la gente se implique y la mejor manera dejándoles adquirir un papel protagonista en el funcionamiento de Cambiemos Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES