Ahora Murcia completa la renovación de sus órganos de coordinación

La Asamblea Ciudadana de la formación municipalista aprobó este fin de semana la elección de los miembros de su Consejo de Coordinación y de su Comité de Garantías

La Asamblea Ciudadana de Ahora Murcia aprobó el pasado sábado la elección de los 12 miembros que acompañarán a la secretaria general, Alicia Morales, en el Consejo de Coordinación, así como la lista de 5 integrantes del Comité de Garantías. La votación tuvo lugar el pasado sábado en la sede regional de Podemos, y contó con la participación del 64% de los afiliados de la formación municipalista.

Con este nuevo paso, Ahora Murcia ha concluido el proceso iniciado el pasado mes de julio con la elección de su secretaria general, y se refuerza para afrontar el nuevo curso político con el objetivo de consolidar su trabajo y su presencia a pie de calle en los distintos barrios y pedanías del municipio.

Morales señala que tras la renovación de sus órganos de coordinación, "Ahora Murcia refuerza su proyecto municipalista, centrado en la regeneración de las instituciones y en acercar éstas a la ciudadanía". La secretaria general asegura que la formación "tiene el propósito de contribuir a la consecución de una democracia realmente participativa, además de continuar luchando sin fisuras contra la corrupción, defendiendo en todo momento el bien común y protegiendo y poniendo en valor las señas de identidad del municipio".

Según afirma Morales, "el proyecto de Ahora Murcia aspira a llegar a cada rincón de los barrios y pedanías del municipio, incrementando la ilusión de la ciudadanía por la participación política y haciendo entre todas y todos un municipio más desarrollado y más justo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES