La UMU da a conocer sus servicios a los estudiantes de primer curso

La Universidad de Murcia (UMU) ha organizado ante el inicio de curso unas jornadas para acercar e informar a los estudiantes de nuevo ingreso acerca de los servicios que la institución docente pone a su disposición.

Las jornadas se llevarán a cabo en distintos centros de la UMU, donde los estudiantes de primer curso, tras una presentación institucional del equipo rectoral y del equipo rectoral de la Facultad, conocerán los servicios de Información Universitario, Atención a la Diversidad y Voluntariado, Idiomas, Cultura, Actividades Deportivas y Orientación e Información de Empleo.

Asimismo, el Consejo de Estudiantes (CEUM), a través de la Delegación del centro correspondiente, les explicará los derechos y deberes del alumnado, así como otros aspectos relacionados con la participación y representación estudiantil, el procedimiento de incidencias, la evaluación docente o las actividades lúdicas y de ocio.

Las jornadas, promovidas por el Vicerrectorado de Estudiantes, incluyen talleres prácticos en el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas (configuración de red, Aula Virtual y descarga de aplicaciones) y en la Biblioteca (reservas, búsquedas, etc.).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES