Los arqueros llevan sus medallas hasta el Salón de Plenos

José Ballesta: "No solamente os recibimos en calidad de deportistas, por vuestros triunfos alcanzados, sino también por lo que representáis como modelo y ejemplo para esta sociedad".

El alcalde de Murcia, José Ballesta, recibió hoy a los arqueros infantiles y seniors de la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia, que han ganado medallas a nivel nacional esta temporada 2016.

Durante su intervención, José Ballesta manifestó que “es un honor para este Ayuntamiento recibir aquí a los campeones y subcampeones de España, y a todos los arqueros que habéis obtenido logros a lo largo de este año, en una de las disciplinas más antiguas de la humanidad y deporte olímpico desde el año 1900”.

 

En este sentido, el alcalde, que estuvo acompañado por los concejales Rebeca Pérez y Antonio Navarro, añadió que “no solamente os recibimos en calidad de deportistas, por vuestros triunfos alcanzados, sino también por lo que representáis como modelo y ejemplo para esta sociedad”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES