La UMU muestra su programa de estudios "a la carta" en feria internacional de educación superior

La Universidad de Murcia (UMU) estará presente a partir de mañana en la Feria de la EAIE (European Association for International Education), que se celebra hasta el viernes en la ciudad británica de Liverpool con la asistencia de más de 5.000 profesionales de 90 países.

La delegación de la UMU, encabezada por el vicerrector de Coordinación e Internacionalización, Bernardo Cascales, tiene entre sus objetivos reforzar el intercambio con universidades del Reino Unido y mostrar el programa Visitante, que permite, tanto a nacionales como a extranjeros, cursar asignaturas en la institución sin estar matriculado en una titulación concreta.

La feria de la asociación EAIE, que alcanza su 28 edición, supondrá también para la UMU una oportunidad de establecer contactos y promover nuevos procesos de internacionalización, así como de difundir entre los participantes su oferta de másteres y doctorados y de cursos de español.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES