Rebeca Pérez recomienda a Ayuso que “deje de seguir a partidos radicales como Podemos

y se preocupe por los problemas reales de los murcianos”

Rebeca Pérez recuerda que “el informe de la CARM sobre el ‘Plan Fuensanta’ es de 2014, desde entonces, la situación, dos años después, es distinta”

La portavoz del Grupo Municipal popular, Rebeca Pérez, ha recomendado al concejal socialista Enrique Ayuso, que “se sume a buscar solución a los problemas reales de todos y cada unos de los ciudadanos, que ahora mismo son otros”.

Rebeca Pérez ha recordado a Ayuso que “estamos en el año 2016 y que el informe que emitió la Comunidad Autónoma acerca del Plan parcial de La Fuensanta es de 2014, desde entonces, la situación, dos años después, es distinta”.

En este sentido, Pérez ha solicitado al Grupo Municipal socialista “que deje de hacer política de posturno y que no se ponga detrás de partidos radicales como Ahora Murcia”.

Además, ha indicado la portavoz popular que “daremos cumplida cuenta en esta materia en la Comisión de Urbanismo, siempre lo hacemos  y no creemos que haya ninguna queja al respecto”.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES