Navarro Corchón: "El Plan Fuensanta está paralizado y no afecta paisajísticamente al Santuario de la Fuensanta"

El concejal remarca que "se trata de un plan parcial aprobado en 2010 y no es ninguna novedad, además en el mismo, incorporaremos las observaciones que la CARM hizo en 2014"

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro Corchón, ha respondido al grupo municipal Ahora Murcia sobre su petición de anular el 'Plan Fuensanta', destacando que "se encuentra paralizado en su desarrollo y que no afecta paisajísticamente al Santuario de la Fuensanta, dado que la edificabilidad se concentra muy alejada del mismo y cercana al casco urbano de Santo Ángel ".

Navarro Corchón ha recordado que Huerrmur "interpuso un recurso contencioso administrativo con argumentos muy similares a los que ahora está señalando y sobre el que ha recaído una sentencia el pasado 10 de junio de 2016 del Tribunal Superior de justicia que declara inadmisible este recurso".

"Se trata de un plan parcial aprobado en 2010 y no es ninguna novedad, además en el mismo, incorporaremos las observaciones de la CARM, que son de naturaleza formal y no de fondo", ha añadido el concejal responsable del área.

Ha insistido el concejal popular, que "no se cuestiona la posibilidad de desarrollar urbanísticamente este ámbito".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES