Club Aros ofrece una exhibición ecuestre en la Feria de Murcia

Más de tres mil personas han asistido en la noche de este jueves al espectáculo "Murcia Cabalga", exhibición ecuestre realizado por Club Aros, dentro del programa de la Feria de Murcia, celebrado en plaza Cardenal Belluga, frente a la Catedral.

El espectáculo, que ha combinado baile y música flamenca, con la participación destacada del guitarrista Carlos Piñana y su grupo, y con la participación del Conservatorio Superior de Danza de Murcia, ha ofrecido también el baile de caballos de doma clásica y volteo. La exhibición ha sido coordinada por Isabel Hernández Carpena, directora de Club hípico y Escuela de Arte Ecuestre Aros.

El acto de una hora de duración, al que ha asistido el alcalde de Murcia, José Ballesta, y una amplia representación de la Corporación municipal, se ha cerrado con la interpretación del "Canto a Murcia", de la zarzuela "La Parranda", interpretado por el coro Discantus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES