Tráfico mejorará la seguridad vial en una treintena de grandes viales del municipio

La Junta de Gobierno aprueba el proyecto de repintado de la señalización horizontal de estas avenidas

La Junta de Gobierno ha acordado la aprobación del proyecto y pliego de condiciones para contratar las obras de repintado de marcas viales en grandes viales del municipio.

Así, este plan se desarrollará en el Plano de San Francisco, avenida Teniente Flomesta, Paseo Garay, Princesa, Floridablanca, Ciudad de Almería,  Gran Vía Escultor Salzillo,  Avda. Constitución, Ceballos, Isidoro de la Cierva, Alejandro Seiquer, Avda. La Fama, Intendente Jorge Palacios, Ronda Levante, Avda. Primero de Mayo, Plaza Circular, Ronda Norte, Primo de Rivera,           Avda. Miguel de Cervantes, Avda. de los Pinos, Avda. Mariano Rojas, Avda. Infante Juan Manuel, Avda. Marina Española, Avda. Almirante Loaysa, Avda. De los Dolores, Avda. Miguel Indurain, Avda. Reino de Murcia y Avda de Santa Catalina.

Las obras contenidas en el este proyecto contemplan tanto la reposición como ejecución de nuevos elementos de señalización, importantes para el mantenimiento de las condiciones de seguridad en la circulación de estas vías, al ser elementos sometidos a desgaste por la circulación y las inclemencias atmosféricas.

Estos trabajos consistirán en hacer más visibles aquellas señales horizontales que están desgastadas tanto en pasos de peatones como en isletas, bandas de detención, líneas de separación de carriles y otras marcas viales como el ceda el paso y stop.

De esta forma se mejorará la visualización de la señalética lo que mejorará  la seguridad de peatones y conductores, garantizando así el normal desarrollo del tráfico rodado y del tránsito peatonal.

La Concejalía de Tráfico invertirá en estos trabajos 110.015 euros con un plazo de ejecución de dos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES