Terra Natura y el Ayuntamiento de Murcia amplían este fin de semana las actividades del zoo de la Plaza Circular

El parque celebrará el lunes una jornada de puertas abiertas para la que se han agotado las invitaciones

Terra Natura y la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación refuerzan este fin de semana las actividades del zoo instalado en la Plaza Circular con motivo de la Feria de Murcia. Hasta el próximo domingo, se amplían las opciones de ocio para toda la familia con magia, espectáculos de marionetas, juego multiaventura y la presencia de la Patrulla Canina. Una gran oportunidad para seguir disfrutando de los animales y la naturaleza en pleno centro de Murcia.

Las nuevas actividades comenzarán esta tarde a las 19.30 horas con un espectáculo de magia. A las 21.15 horas será el turno de la Patrulla Canina, que visitará este espacio ofreciendo a todos los niños la posibilidad de que puedan hacerse una foto con su personaje preferido.

Además, se mantiene el programa previsto con todos los juegos e iniciativas que se vienen realizando desde el pasado día 2 y que, de 19.00 a 22.00 horas, incluyen talleres infantiles, espectáculos de aves rapaces, aulas de naturaleza, castillos hinchables y sorteos de regalos y de paseos en poni.

El sábado y domingo las actividades se desarrollarán también en horario de mañana, a partir de las 11.00 horas, incorporando al programa otras dos novedades. Por un lado, una actuación de marionetas protagonizado por animales y, por otro, un juego multiaventura. 

El concejal de Modernización, José Guillén, ha explicado que "con esta actividad de Terra Natura que hemos querido potenciar en estos últimos días debido a su éxito, hemos conseguido acercar a todos los ciudadanos las posibilidades y servicios que ofrece el parque de naturaleza a la vez que hemos ofrecido en el casco urbano una acción diferente y atractiva al aire libre en la que pueden participar personas de todas las edades, dando vida a nuestras calles".

Guillén ha querido resaltar además que "Terra Natura ha tenido un papel destacado en esta Feria de Murcia y el broche se pondrá el próximo lunes con la jornada de puertas abiertas de Terra Natura que ha tenido una excelente acogida. Las invitaciones se agotaron en unas pocas horas lo que demuestra el gran interés que suscita este parque de la naturaleza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES