El Ayuntamiento de Murcia aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades para el desarrollo de actividades deportivas

El Ayuntamiento de Murcia destina un importe de 100.000 euros para promocionar el deporte durante la temporada 2015/2016

La Junta de Gobierno ha aprobado, a través de la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, la convocatoria de subvenciones a entidades sin fines de lucro para la realización de actividades durante la temporada 2015/2016.

El importe total es de 100.000 euros para desarrollar actividades deportivas de diferentes clubes, asociaciones y federaciones.

La finalidad de esta iniciativa es la de atender la demanda de la población en materia deportiva y promocionar el deporte en general, así como la cooperación con otras entidades.

Concretamente la subvención para clubes y asociaciones deportivas se ha concedido para el desarrollo de programas de iniciación deportiva (Escuelas Deportivas), mantenimiento de equipos en competiciones federadas y la organización de acontecimientos deportivos o actividades deportivas de especial relevancia desarrolladas en el municipio de Murcia.

Por su parte, las federaciones organizarán acontecimientos deportivos o actividades de especial relevancia en Murcia.

Las solicitudes de subvención se presentarán en los 20 días naturales siguientes al de la publicación de la Convocatoria anual en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES