Reunión de trabajo de José Ballesta y el vicepresidente del Banco de Desarrollo de América Latina, José Carrera

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha recibido hoy al vicepresidente corporativo de Desarrollo Social y Ambiental del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), José Carrera, un organismo integrado por 17 países de América Latina y Caribe, Portugal y España.

José Carrera señaló tras el encuentro que “esta misión –que comenzó el miércoles y finaliza hoy- está conformada por técnicos y autoridades de América Latina que han querido fijarse en Murcia y en la recuperación ambiental del río Segura, un referente a nivel mundial y un ejemplo práctico de cómo se pueden hacer bien las cosas”.

Asimismo, el vicepresidente del CAF puso de manifiesto su intención de “trasladar la experiencia productiva en el entorno de la Cuenca del Segura, la incorporación adecuada de las nuevas tecnologías y la visión competitiva de la industria agroalimentaria murciana”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES