Ortiz: "El Ayuntamiento tiene la obligación de dar respuesta a los eventos en los que hay gran concentración de personas"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha explicado que "el Ayuntamiento tiene la obligación de dar respuesta a aquellos eventos en los que hay gran concentración de personas, ya sea público o privado, porque tenemos que garantizar la seguridad y el normal desarrollo de la vida diaria del municipio".

Ortiz ha invitado "al Grupo Municipal Socialista a que consulte el programa de la Feria de Murcia ya que este concierto, al que asisten miles de personas, forma parte de él y el Ayuntamiento es colaborador".

El concejal ha añadido que "no sé qué pensarán los miles de padres sobre la petición del PSOE ya que este servicio del tranvía permite que los jóvenes no utilicen el coche ese día"

"Para este Equipo de Gobierno, por encima de quién organice un evento, se encuentra la seguridad y el servicio al ciudadano", ha finalizado Ortiz

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES