La Facultad de Ciencias del Deporte de la UMU acogió un seminario sobre la formación en balonmano

La Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia (UMU), en el campus de San Javier, ha acogido la celebración de un seminario sobre mejora del aprendizaje en la formación del jugador de base en el balonmano.

Los ponentes han sido Luis J. Chirosa, de la Universidad de Granada; Fernando González, del Club BM Águilas; Manuel Gómez, de la UMU, y Jesús Montoya, de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, especialistas todos ellos en este deporte.

Ante numerosos participantes, los ponentes analizaron cuestiones como modelos de iniciación deportiva en balonmano, importancia de la percepción en el proceso de aprendizaje, actividad lúdica en la fase de sensibilización y otras.

Al acto de entrega de diplomas y medallas asistieron, entre otros, Daniel Santos, presidente de la citada Federación, organismo que participó en la organización del encuentro.

El decano de la facultad, Arturo Díaz, destacó la importancia del seminario y señaló que el centro que dirige apoyará siempre el auge del balonmano en la Región de Murcia, además de poner sus instalaciones a disposición de la Federación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES