Las obras de renovación de los accesos al cementerio de Nuestro Padre Jesús finalizarán el mes que viene

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha visitado esta mañana los trabajos que permitirán la mejora del tráfico rodado y peatonal en toda la zona

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha supervisado esta mañana las obras que se están desarrollando para acondicionar los accesos al cementerio de Nuestro Padre Jesús de El Puntal.

Los trabajos consisten en el saneo de ciertos puntos de la calzada donde las raíces de los árboles han provocado alteraciones del aglomerado existente, así como la reparación de distintos baches.

Además, se han proyectado una nueva acera en la fachada del cementerio de adoquín abujardado y se renovará el resto con adoquín prefabricado de color rojo.

Las obras, que comenzaron el pasado mes de junio y en las que Fomento ha invertido más de 129.000 euros, finalizarán en octubre.

De esta forma, además de reparar y reforzar los pavimentos que forman el acceso al cementerio, este proyecto mejorará los accesos peatonales desde las distintas áreas de aparcamiento a la entrada al cementerio, reordenando y adecuando la señalización vial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES