Rafa Gómez: "El PSOE no recuerda los 839.000 euros destinados a las obras de mejora realizadas en 23 centros educativos este verano"

El Ayuntamiento de Murcia aprovecha, cada año, los meses de verano para acondicionar los centros y que los alumnos los encuentren en perfecto estado cuando vuelvan de sus vacaciones

El concejal de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha recordado que el Ayuntamiento de Murcia "ha destinado 839.000 euros para las obras de mejora que se han llevado durante este verano en 23 centros educativos del municipio de Murcia".

De esta manera ha contestado Gómez Carrasco a la concejal socialista Susana Hernández, quien ha denunciado un "inicio de curso con menos aulas, niños en barrancones y obras de mejora por acometer".

Las obras, ha explicado Gómez, han consistido en "reparación de aseos, fachadas, pintura interior, goteras, saneamientos, cerrajería metálica y de madera y vallados".

Cada año, ha añadido el concejal popular, "el Ayuntamiento aprovecha los meses de verano para realizar estos trabajos durante las vacaciones con el fin de acondicionar los centros para su perfecto funcionamiento durante el próximo curso escolar".

Las obras realizadas en los centros se realizan siempre bajo los criterios de los técnicos municipales y de la mano de profesores y miembros del AMPA, manteniendo previas reuniones para escuchar sus solicitudes y necesidades.

Además, el concejal responsable del área ha indicado que existe un Plan llamado +Infraestructuras, que impulsa el Gobierno Regional, que contempla la mejora de los centros de la Región de Murcia, la sustitución progresiva de las cubiertas de fibrocemento en los mismos y que se ha llevado a cabo ya en el centro de Algezares, destinando 79.231 euros para dicha actuación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES