El talento emergente murciano llena de tendencias la Plaza del Romea

Un total de 29 firmas murcianas participan market 'Made in Murcia' con puestos de complementos, ropa, belleza, diseño y calzado. Por la tarde, el grupo murciano Atrezzo ofrecerá una actuación acústica en directo que dará paso a los diferentes desfiles de moda que se sucederán en la plaza hasta las 23.00 horas. José Ballesta: "Hemos querido otorgar un papel protagonista a los jóvenes murcianos, como impulsores del talento y la creatividad en nuestra ciudad".

Un total de 29 firmas murcianas participan en la jornada ‘Made in Murcia’, que acoge hoy la Plaza del Romea, un evento en el que jóvenes diseñadores y creadores emergentes sacan su talento a la calle, dentro de los actos de la Feria de Murcia 2016.

El alcalde José Ballesta, acompañado de los concejales Jesús Pacheco y Rebeca Pérez visitaron esta mañana el market ‘Made in Murcia’ con puestos de complementos, ropa, belleza, diseño y calzado de jóvenes diseñadores de la Región, abiertos al público de 12.00 a 14.30 y de 16.30 a 23.00 horas,

“El objetivo es promover los nuevos talentos del sector y darles la posibilidad de exponer y promocionar sus productos, en unas fechas en las que la ciudad está en plena ebullición”, explicó el alcalde.

Para animar las compras, los Djs Todo Indie y Miliband ponen música en directo durante todo el día. Además, se ha habilitado un probador virtual con pantalla táctil en una de las salas laterales del Romea, donde los clientes reciben asesoría de imagen y pueden ver simulados diferentes outfits.

Por la tarde, concierto y desfiles de moda ‘Made in Murcia’

Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, el grupo murciano Atrezzo ofrecerá una actuación acústica en directo que dará paso a los diferentes desfiles de moda que se sucederán en la plaza hasta las 23.00 horas.

Abrirán la pasarela los modelos de Cayetana Ferrer a las 20.30 horas, tras los cuales desfilarán los diseños de Javier Mármol, Ana Gabarrón (Funny Swing) y Leonor Pando.

“Dentro de los 200 actos que incluye la Feria de Murcia 2016, hemos querido otorgar un papel protagonista a los jóvenes murcianos, como impulsores del talento y la creatividad en nuestra ciudad”, explicó José Ballesta, quien señaló que “este evento abierto y participativo se concibe como una plataforma para dar visibilidad a sus creaciones”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES