Profesores de la UMU publican un estudio sobre el mercado inmobiliario en una revista internacional de Geografía

Profesores de la Universidad de Murcia (UMU) han publicado un estudio sobre el mercado inmobiliario en España en la revista internacional de Geografía "The Geographical Journal", una de las primeras del mundo en esta materia.

El estudio se ocupa de analizar la situación del sector en las distintas comunidades españolas, con las peculiaridades de cada una de ellas.

El trabajo analiza en primer lugar la etapa del boom inmobiliario y la situación que se produjo con posterioridad como consecuencia de la crisis económica, que tanta incidencia tuvo en el mercado.

El estudio se refiere también a lo que se consideran mercados saturados y a aquellos otros que tienen menores dificultades.

El informe demuestra que hay realidades diferentes según la zona de España de que se trate y que incluso esas diferencias se dan incluso dentro de las propias comunidades.

Los autores del estudio son los profesores de la UMU José María Serrano y Ramón García, junto con David Lagar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES