Pérez: "El señor Ayuso sabe mucho más de los retrasos de la llegada del AVE"

"pues el gran freno a la llegada se puso durante su etapa en la Delegación del Gobierno"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha querido recordar que "el señor Ayuso sabe mucho más de los retrasos de la llegada del AVE pues el gran freno a la llegada se puso durante su etapa en la Delegación del Gobierno".

"El PSOE mantiene su esquizofrenia pidiendo reuniones de la sociedad y presentando recursos ante los tribunales. Son un partido veleta que según el día quieren una cosa u otra".

La concejal ha pedido al "Grupo Municipal Socialista que no se preocupe que en el Equipo de Gobierno del Alcalde Ballesta sabemos perfectamente que nuestra prioridad es la llegada soterrada AVE.

Pérez ha añadido que "es injusto calificar al Alcalde como lo hace el PSOE ya que lo primer que hizo al llegar al gobierno fue solicitar una reunión del Consejo de Administración, ha trabajado en acelerar, resolver y coordinar los trabajos de llegada del AVE a nuestra ciudad".

Por ello la portavoz ha pedido a los concejales socialistas que "busquen en la hemeroteca y comprobarán como Ballesta está dejándose la piel por el progreso de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES