Pelegrín: "Es injusto que Ahora Murcia se apropie de méritos que no son suyos"

La concejal del Grupo Municipal Popular, Maruja Pelegrín, ha querido "agradecer su colaboración al concejal de Ahora Murcia, Luis Bermejo, pero no puede decir quela puesta en marcha de distintas medidas por parte de Mercamurcia se van a llevar a cabo gracias a ellos".

"Lógicamente esto es un trabajo de muchos meses. Desde septiembre de 2015 el Centro de Distribución Logística Agroalimentaria ha ido adoptando de forma progresiva una importante batería de medidas encaminadas a mejorar la línea de fangos de la Estación Depuradora de Aguas Residuales", ha explicado Pelegrín.

La concejal ha pedido a Bermejo que "antes de hablar se informe ya que todas esta inversiones están recogidas en el Plan Operativo Anual de Mercamurcia 2016, aprobado a principio de este año por el Consejo de Administración".

"No es justo apropiarse de méritos que no son de uno y echar por tierra el trabajo de muchos meses", ha finalizado la concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES