Caballos, mascotas, peces, cerdos y animales de Terra Natura toman la ciudad este fin de semana

Los animales serán este fin de semana los protagonistas de la Feria de Murcia 2016

Esta tarde, a partir de las 15 horas y hasta mañana sábado a las 20 horas, 114 deportistas procedentes de toda España participarán en las aguas del Río Segura, concretamente entre el Puente de la Fica y los Molinos del Río, participarán en el XXVII Campeonato de España de Pesca Aguadulce.

También desde hoy y hasta el próximo 11 de septiembre, la Plaza de la Circular será ocupada por el parque de la naturaleza Terra Natura.  En horario de mañana y tarde se podrá disfrutar de multitud de actividades como exhibición de animales, poniclub, espectáculos de aves rapaces, talleres, juegos populares, pintacaras, castillos hinchables, baile tematizado, aula de naturaleza y sorteos de regalos.

El domingo 4 de septiembre se sucederán las actividades con animales.

A las 11 horas se inaugurará en la Calle Basabé, la Pork Parade, una exposición urbana de medio centenar esculturas en tamaño natural de cerdos ibéricos y que se podrá visitar hasta el día 12 de septiembre.

A las 11.30 horas, el Jardín de la Fama, acogerá una Muestra de mascotas en la que el Servicio de Zoonosis del Ayuntamiento de Murcia realiza una muestra de animales que se encuentran en sus instalaciones, para fomentar su adopción.

A las 12 horas, también en el Jardín de la Fama, tendrá lugar una exhibición de cetrería.

Y la Avenida Alfonso X, a las 12 horas, congregará a decenas de equinos en el Día del Caballo en el que se sucederán paseo-desfile de carruajes y caballos con degustaciones gratuitas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES