Corvera corre el 24 de septiembre

La Comisión de Fiestas de la pedanía murciana en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la I Carrera Popular Corvera 2016 el sábado 24 de septiembre

En apenas unas semanas viviremos un nuevo estreno en el calendario de pruebas populares. Será el sábado 24 de septiembre, en el marco de la I Carrera Popular Corvera 2016. Una cita que se desarrollará a partir de las 19:00h. y en la que los participantes podrán optar por cubrir aproximadamente 5km. (una vuelta) o 10km. (dos vueltas) a un circuito con salida y meta en la Casa Club de CorveraGolf. Al final de la cita, todos los participantes podrán reponer fuerzas con cerveza y un completo tentempié de forma gratuita.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la carrera, organizada por la Comisión de Fiestas de Corvera en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, de su plataforma de inscripciones (http://www.famu.es/entries/step_one/380) hasta el miércoles 14 de septiembre a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el miércoles 21 de septiembre a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV).

El coste de las mismas será de 12€, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la prueba. Los dorsales y bolsa del corredor podrán recogerse en la Casa Club de CorveraGolf el viernes 23 de septiembre, de 17:00 a 21:00h., así como el sábado 24 de 10:00 a 14:00h. y desde las 17:70h. hasta media hora antes del inicio de las pruebas. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, tanto en hombres como en mujeres, así como para el corredor más veterano masculino y femenina. Una vez realizada la entrega de premios se llevará a cabo un sorteo con el número de dorsal de cada participante, a través del que podrán optar a diferentes regalos. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, además de distintos regalos de los colaboradores en la prueba. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES