Casi un centenar de personas asisten a los ´Almuerzos del comercio´ durante el primer semestre del año

Los comerciantes han evaluado muy satisfactoriamente los distintos talleres que han obteniendo una nota global de 8 sobre 10

La colaboración entre las asociaciones de comerciantes de Murcia, la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura y la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales ha permitido organizar durante el primer semestre del año un total de cuatro acciones formativas en las que se han abordado contenidos demandados por los empresarios del comercio minorista del municipio.

Un total de 93 personas han participado en los ‘Almuerzos del comercio' celebrado en el Centro de Iniciativas  Municipales (CIM-M) y que en esta edición ha programado cuatro talleres: Atención al cliente y resolución de incidencias, Aplicar a tu negocio las nuevas tecnologías, Análisis DAFO para comercio minorista, y Presencia en internet del comercio minorista.

Además se ha contado con la participación de la empresa de catering ‘El Jefe', creada por un emprendedor usuario del Servicio de Agentes de Empleo y Desarrollo Local, dependiente de la Concejalía de Empleo, y que ha sido la encargada de elaborar y servir los almuerzos en los diferentes talleres celebrados.

Los asistentes han evaluado muy satisfactoriamente los distintos talleres obteniendo una nota global de 8 sobre 10.

Estos encuentros, dirigidos a empresarios del comercio minorista, se desarrollan a modo de talleres personalizados para grupos de quince a veinte asistentes, en horario de mediodía, para favorecer que la asistencia sea compatible con el horario de los establecimientos.

Los empresarios que no han podido seguir la jornada de forma presencial, han tenido la oportunidad de acceder al canal de Youtube: Murcia Inicia donde se han retransmitido los talleres en directo vía streaming y todavía están disponibles para ser visionados por quien lo desee.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES