Continúa la supervisión de las obras de mejora que se están realizando en 23 colegios del municipio

El concejal Rafael Gómez ha visitado esta mañana seis centros educativos situados en el casco urbano

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, continúa con su ronda de visitas a 23 centros educativos del municipio para supervisar los trabajos de acondicionamiento y mejora que se están realizando durante los meses de verano.

Gómez ha visitado esta mañana los colegios Santa María de Gracia, Manuel Fernández Caballero, Reino de Murcia, Félix Rodríguez de la Fuente, Infante Don Juan Manuel y Luis Costa, todos ellos situados en el casco urbano.

En el CEIP Santa María de Gracia se están reparando los aseos de la primera planta; en el CEIP Manuel Fernández Caballero se está procediendo al arreglo del patio, de los aseos de los profesores y de los de los alumnos de Primaria de la planta baja y primera y de la cubierta y en el CEIP Reino de Murcia se está mejorando el pasillo lateral izquierdo.

Además, en el CEIP Rodríguez de la Fuente las obras consisten en la reparación de aseos de la planta baja y el pintado de algunas dependencias del centro; en el CEIP Infante Don Juan Manuel se va a reparar el aseo de la planta baja y a realizar otros trabajos menores en el resto del edificio mientras que en el CEIP Luis Costa se van a renovar los aseos de Infantil y los de profesores.

En las estas obras de estos seis centros educativos se ha invertido un total más de 201.000 euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES