Navarro Corchón: "El inventario del patrimonio cultural del campo y huerta se va a realizar con determinación y rigurosidad"

El concejal de Urbanismo, Huerta y Medio Ambiente, Antonio Navarro, ha explicado que el inventario del patrimonio cultural del campo y huerta "se va a realizar con determinación y rigurosidad".

"Tenemos un plazo de cinco meses pero los días tienen muchas horas y trabajaremos a buen ritmo. Además no se parte de cero y creemos que se va a conseguir hacer un inventario de alto nivel", ha explicado el concejal.

Navarro ha indicado que "además realizaremos consultas con entidades públicas y privadas que van agilizar el trabajo. El trabajo estará delimitado de forma amplia y detallada de acuerdo con lo que se aprobó en el pleno".

"Redactaremos informes mensuales y, antes de elaborar las conclusiones, se trasladará a la Dirección General de Cultura", ha finalizado el concejal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES