Sustituyen la cubierta del CEIP Saavedra Fajardo

El concejal de Educación, Rafael Gómez, y la consejera de Educación, María Isabel Sánchez Mora, han visitado esta mañana el centro

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, y la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez Mora, han visitado esta mañana el CEIP Saavedra Fajardo en el que la Comunidad Autónoma está realizando distintas obras de mejora y acondicionamiento.

Entre los trabajos que se están desarrollando en este centro educativo destaca la sustitución de la cubierta.

La Comunidad Autónoma está actualmente ejecutando obras, con una inversión de 300.000 euros en el IES Alquibla,  CEIP Saavedra Fajardo,  IES La Basílica,  CEE Pérez Urruti,  CEIP Virgen de Guadalupe,  CEIP Luis Costa,  CEIP Mariano Aroca López, CEIP Santo Ángel, Escuela de Artes, CEIP Nuestra Señora de la Paz, CEIP María Maroto, IES Floridablanca, CEIP Pintor Pedro Flores, CEIP Ramón Gaya, y EEI Torreagüera.

A ello hay que sumarle las que está realizando el Ayuntamiento, por importe de 839.000 euros, en CEIP Escultor González Moreno de Aljucer; CEIP Avileses de Avileses, CEIP Infanta Elena de Beniaján, CEIP N.ª S.ª de las Lágrimas de Cabezo de Torres, CEIP Virgen de la Vega de Cobatillas, CEIP N.ª S.ª de los Ángeles de El Esparragal, CEIP Santa Rosa de Lima de El Palmar, CEIP Virgen de Guadalupe de Guadalupe, CEIP N.ª S.ª de la Antigua de Monteagudo, CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Murcia, CEIP Infante D. Juan Manuel de Murcia, CEIP Luis Costa de Murcia, CEIP Manuel Fernández Caballero de Murcia, CEIP Narciso Yepes de Murcia, CEIP Reino de Murcia de Murcia, CEIP Santa María de Gracia de Murcia, CEIP José Martínez Tornel de Patiño, CEIP Pintor Pedro Flores de Puente Tocinos, CEIP Rincón de Beniscornia de Rincón de Beniscornia, CEIP Vicente Medina de Sangonera la Seca, CEIP Rafael Nicolás Raya de Sangonera la Verde y CEIP Sagrado Corazón de Zeneta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES